Maquina ANAD Hifu Shock System

Uno de los productos más innovadores de esta marca son las máquinas de vapor, ya que ayudan a limpiar las impurezas de la cara y el exceso de grasa que se encuentra en ella en un momento determinado.

El tratamiento facial HIFU es un excelente sistema de rejuvenecimiento facial y una alternativa no quirúrgica para lucir un rostro más joven y terso, con resultados naturales. 

Moveable 448khz TEACHER Bodily professional medical diathermy tecar therapy rf encounter lifting entire body slimming device for overall body

La prestigiosa marca argentina cuenta con el modelo MicroPeel, el cual se encarga de remover las células muertas, propiciando la regeneración tisular por medio de las puntas de diamante, que se desgastan en los tejidos de la piel luego de absorber la grasa que se encuentra dentro de ella.

Los tratamientos corporales son un pilar de trabajo essential para tu estética, ya que representan el mayor volumen de demandas de parte de la clientela.

The concentrating result of the transducer will allow significant sound pressures to be delivered to a focus devoid of resulting in undesired damage to other tissue. This boost in force can result in several effects which includes heating and cavitation.

La reducción en el número e intervalos de los disparos, junto con la intensidad de los mismos hace que se reduzcan los tiempos de tratamiento en relación a a los Hifu habituales consiguiendo resultados rápidamente aumentando la efectividad de forma noteworthy.

 La mayoría de los pacientes puede ver el resultado inmediatamente después del final del tratamiento. Sin embargo, depende principalmente de la elasticidad de la piel del individuo y del proceso de reconstrucción del colágeno.

Ofrece un tensado y estiramiento de la piel, a la vez que puede destruir fibrosis, regenerar tejidos y reducir grasas.

Este sitio United states Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dr. Pahk of KIST spelled out, "The ultrasound know-how We have presently created is a very new technological innovation that may just wipe out tissues by managing the scale and size of vapor bubbles.

El efecto tensor y moldeador es obvio después del tratamiento. Se puede mantener al menos 18 a 24 meses después de un tratamiento y darse cuenta del crecimiento negativo de la edad de la piel una vez al año.

Siempre que una clienta nos visita en el Attractiveness le digo lo mismo: Las maquinas nos ayudan en el tratamiento, pero lo realmente efectivo son:

Estas micro burbujas, al implosionar entre sí, rompen la membrana celular de los adipocitos o células grasas y los lípidos que hay en su interior se disuelven y salen al exterior consiguiendo así su eliminación a través del sistema linfático y de los procesos check here del metabolismo, juntos con las toxinas y las sustancias de desecho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *